Un hombre de 82 años que circulaba por Ruta 40 pasando General Acha perdió el control por motivos que se desconocen y protagonizó un espectacular choque. Guiaba un auto Chevrolet Chery y terminó 'colgado' en el guardarrail. El vehículo terminó contra un arbusto de gran tamaño y el conductor quedó en estado de shock cuando lo auxiliaron.

El señor pudo salir por sus propios medios y argumentó dolor en un brazo. La Policía investiga la mecánica del siniestro. La impresionante imagen se dio sobre Ruta 40 a pocos metros de la intersección con General Acha, localidad de Trinidad, Capital. El conductor perdió el control de su auto y terminó incrustado en el guardarraíl.

El auto quedó al límite de caer. Según informaron testigos del hecho, todo se dio sobre el puente luego de que, aparentemente, el conductor de 82 años, identificado como Víctor Gunella, perdiera el control de su Chery QQ. Hasta el lugar llegó personal policial de Criminalística, que investiga el hecho, e intervino Bomberos.

Además, arribó personal de Salud del 107. Así también se hicieron presente los nietos del hombre ya que segundos después del impacto terminó en un estado de shock. Lo ayudaron con el trámite del seguro y luego fue trasladado al Hospital Guillermo Rawson. Hasta el momento desde el nosocomio informaron que posee heridas leves.