En medio de una gresca un chico le rompió un handy a un policía
La pelea se originó cuando dos jóvenes y un adolescente le quisieron robar a un muchacho de 18 y su novia.
Una gresca entre dos bandos terminó con tres detenidos, uno menor de edad. El hecho se dio en la madrugada de este domingo en Santa Lucía, y la particularidad del suceso de inseguridad fue que uno de los agresores en medio del forcejeo le rompió un woki toki a un efectivo que se había metido para frenar la pelea, según informó la Policía.
Personal de Comisaría 29° entrevistó a un joven de 18 años, quien contó que encontrándose en la casa de un amigo salió a comprar con su novia, cuando en inmediaciones de Roque Sáenz Peña y Landa fueron abordados por tres chicos. Estos intentaron robarles, pero él se resistió, por lo que los muchachos decidieron fugarse hacia el interior del Barrio Tierra del Fuego.
El joven comenzó a perseguirlos, por lo que se inició una gresca en la que intervinieron personal policial que recorría la zona. Fue en medio de toda la pelea que el adolescente parte del bando de los ladrones tomó el Handy de uno de los efectitos y le rompió la antena, según detalló el informe policial.
La Policía detuvo al menor, como así también a los otros dos ladrones. Uno de 21 años y otro de 28. En cuanto al adolescente, intervino el Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia, informó la Policía.