Un allanamiento en un domicilio en Caucete terminó con una lluvia de piedras y 4 detenidos. El hecho ocurrió cuando personal de la Comisaría 37º realizaba el procedimiento policial en una de las dos viviendas donde fueron ordenados esta clase de operativos, y vecinos del lugar comenzaron a agredirlos, según señaló la versión de la Policía.

Todo se dio en las inmediaciones de una casa ubicada en el corazón del Barrio Pie de Palo, cuando efectivos cumplían con medidas judiciales expedidas por el Titular del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia. En ese domicilio, y en otro ubicado en el interior de Villa Dolores, también en Caucete, secuestraron: una tablet; una e-box 360; un parlante Portátil; un parlante portátil; un cable de conexión para consola; tres cables de amplificador de sonido; una bordeadora; una perra de raza Shar Pei y un televisor de 49 pulgadas, que se encontraba casi desarmado casi en su totalidad.

Fue en la vivienda del Barrio Pie de Palo, donde se dio la agresión a la Policía. Es que, en un momento dado, una gran multitud de vecinos comenzaron a agredirlos arrojándoles piedras, con la intención de que no se siguiera llevando a cabo el allanamiento. Por lo que se dio un enfrentamiento entre las partes, donde terminaron detenidos cuatro hombres, que deberán responder en Flagrancia, según informaron desde la Policía.