En solo segundos, una pareja se robó una moto de la puerta de un local
El chico y la chica caminaban por la vereda cuando vieron el rodado que solo tenía puesta la traba, y con una facilidad que asombra, uno de ellos consiguió llevársela.
El video del robo de una moto dejó atónitos y con mucha bronca a habitantes de Capital. Es que, al juzgar por las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la zona, la pareja que consiguió llevársela lo hizo con una facilidad que asombró. De tan solo dos o tres tirones, un joven logró hacerse con el rodado.
En las imágenes se observa a la pareja caminando plácidamente por la vereda de Rivadavia y Rawson este miércoles sobre las 18:15. Al pasar por la puerta de un local, y aprovechando la distracción del dueño del vehículo, el chico le pasó una botella de vidrio a la chica, y se acercó suavemente a la moto.
Cuando el joven llegó hasta la moto 110, a la cual le faltaba toda la pechera delantera, de tan solo tres tirones consiguió destrabarla y empujándola un poco se unió a la caminata de la joven que ya emprendía la huida caminando tranquilamente como si el vehículo les perteneciera.
Este hecho delictivo fue captado por una de las cámaras de seguridad de uno de los locales de repuestos de la zona de Avenida Rawson. La bronca y la impotencia se apoderó del propietario del rodado al ver las imágenes del robo ocurrido en las primeras horas de la tarde de este miércoles en Capital.