Encapuchados golpearon a una mujer hasta dejarla inconsciente
Se trata de delincuente que atacaron salvajemente a una comerciante de Caucete, para robarle casi $1 millón.
Una impactante situación de violencia se registró en la provincia de San Juan durante los últimos días. La víctima fue una mujer del departamento Caucete, la cual fue atacada por delincuentes encapuchados que la dejaron inconsciente a golpes para robarle.
Si bien salió a la luz recientemente, el episodio en cuestión se registró durante el pasado 3 de agosto. Allí una comerciante caucetera de 58 años de edad llamada María Liliana De Guevara, quien posee una distribuidora de harina y otras mercaderías dentro de su casa. La misma se encuentra situada en el barrio Felipe Cobas, precisamente en la manzana C del sector 3.
En ese contexto llegó un hombre al lugar asegurando que quería comprar harina. Por este motivo María Liliana le abrió el portón, momento en el cual se color otros tres sujetos encapuchados que empezaron a atacarla violentamente, hasta dejarla desmayada. En ese estado la ataron a una silla que había en el lugar, mientras ellos se robaban $850 mil pesos.
Luego de esto se dieron a la fuga, aparentemente en un auto de color oscuro. Posteriormente el hijo de la víctima llegó y se encontró con su madre tirada en el suelo e inconsciente en la parte trasera del local. Ante esta situación llamó a una ambulancia que la trasladó hasta el hospital de Caucete. El caso quedó en manos del personal de la comisaría 9na, de la Brigada de Investigaciones y la UFI Delitos contra Propiedades.