Una situación inesperada se registró durante el pasado miércoles 8 de noviembre en la provincia de San Juan. Se trató del hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre que sus vecinos no veían desde hace varios días. Todo ocurrió en el interior del departamento Santa Lucía.

Puntualmente este procedimiento se dio en una casa situada sobre la calle Buenaventura Luna, a pocos metros de la Avenida Libertador General San Martín. Primeramente llegaron allegados de este hombre llamado Héctor Raimundo Ruarte, ya que hacía varios días que no lograban contactarse con él.

Estas personas al ingresar a una habitación se encontraron con el cadáver de su ser querido, por lo que rápidamente dieron aviso a las autoridades. En ese momento se involucró personal de la División Criminalística y de la UFI de Delitos Especiales, los cuáles entraron a la vivienda. En ese contexto confirmaron que esta persona lleva, por lo menos, dos días fallecida en el lugar.

Luego de esto se realizó el levantamiento del cadáver y su posterior traslado hasta la Morgue Judicial. En dicho establecimiento se realizará la autopsia para confirmar la causa de muerte, ya que los médicos legistas no detectaron ningún signo de violencia en el cuerpo.