La historia de un hecho de inseguridad que conmovió a muchos sanjuaninos y sanjuaninas tuvo un final feliz. Este miércoles, la Policía informó que recuperaron el celular que tenía toda la historia clínica de una chica que tiene una enfermedad incurable. A la joven se lo habían robado dos sujetos que la golpearon y forcejearon.

La madre de la víctima contó que el pasado 23 de marzo su hija fue abordada por dos ladrones cuando transitaba por Avenida Libertador y Aberastain, en Capital. Los individuos forcejearon con ella y hasta la golpearon para sacarle el teléfono, para posteriormente huir de la escena.

A través de las redes sociales la mamá de la joven contó los detalles del robo y de la importancia que tiene el aparato para su hija. El celular contiene la importante información antes mencionada. Por lo que personal de Robos y Hurtos investigó el caso de inmediato, según informó la Policía.

Luego de tareas de inteligencia, dieron con dos domicilios donde el celular permanecía. Así como también averiguaron la identidad de la persona que lo poseía. Ante esto, el Juez del Tercer Juzgado de Instrucción, Guillermo Adarvez ordenó un allanamiento en una de esta casa.

Los efectivos realizaron el operativo en la vivienda ubicada en Pueyrredón y San Lorenzo, Capital, donde secuestraron el celular y detuvieron a una mujer.