Por la mañana de este jueves 26 de enero un vecino del departamento Rawson fue a trabajar y en ese contexto se topó con la peor sorpresa. Alguien se había robado su camioneta de color negro que había dejado estacionada fuera de un local comercial por lo que comenzó a pedir ayuda en las redes, asegurando que daría una recompensa. Horas después las autoridades la encontraron en otro municipio. 

Todo comenzó a las 09:30 cuando Washington Simone se percató de que alguien se llevó su Toyota Hilux, la cual había dejado en calle General Acha y Avenida Circunvalación. El hombre dejó las llaves puestas y el rodado encendido ya que simplemente tenía que bajar a busca una caja repleta de corchos y capuchones. Sin embargo cuando volvió el vehículo ya no estaba.

Debido a esto realizó la denuncia ante las autoridades para que lo ayudaran a encontrar el rodado en cuestión. Desde ese momento se dio inicio a la búsqueda, la cual terminó arrojando buenos resultados después de las 14:00 de la presente jornada.

En ese momento desde la comisaría 11ra del departamento 9 de Julio, el personal informó que la Hilux estaba estacionada en la plaza departamental. Los uniformados realizaron peritajes y terminaron confirmando que efectivamente era la camioneta. Nadie se encontraba en su interior por lo que todavía se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.