Se vivieron momentos de pura violencia en la provincia de Buenos Aires durante el pasado miércoles 2 de marzo. Esto se debe a un doble intento de femicidio que perpetró un hombre. Este sujeto se coló en la vivienda donde se encontraba su ex pareja y su ex suegra para intentar asesinarlas utilizando un destornillador.

Todo ocurrió en la localidad bonaerense de General Pacheco, más precisamente en una finca ubicada en el interior del barrio Los Troncos. A este lugar acudió un hombre de 42 años de edad, que no ha sido identificado por el momento, quien violento uno de los ingresos para poder colarse dentro.

En este lugar se encontraba una mujer de 37 años, ex pareja del intruso, junto con su madre de 61 años. Este sujeto ingresó con un destornillador en sus manos y fue directamente a buscar a quien supo ser su novia. Allí comenzaron a discutir violentamente que terminó con el agresor atacando con su herramienta a su ex suegra.

El sujeto tenía claras intenciones de asesinarlas, pero finalmente no tuvo éxito ya que un grupo de efectivos policiales del destacamento de Los Troncos llegaron al lugar. En ese momento los uniformados procedieron a detener al intruso y efectuaron el traslado de la anciana que fue atacada.

Se trataba de Ramona Fernández, quien presentaba heridas cortantes tanto en su torso como en la cabeza. La afectada fue ingresada, sin riesgo de vida afortunadamente, al Hospital Zonal General de Agudos Magdalena Villegas de Martínez en General Pacheco.