Un nuevo hecho delictivo se produjo durante el pasado martes 27 de junio en la provincia de San Juan. Precisamente todo se dio en el departamento Rawson cuando dos personas ingresaron a un local, tomaron dos perfumes y quisieron irse sin pagar. Sin embargo terminaron detenidos. 

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una tienda comercial situada sobre la calle Boulevard Sarmiento. Allí se encontraba atendiendo al público una trabajadora de 24 años de edad, la cual notó cuando dos jóvenes entraron al establecimiento.

Si bien ella pensó que se trataba de nuevos clientes, rápidamente confirmó que se trataba de delincuentes. Estos se debe a que los sujetos tomaron dos perfumes y quisieron irse velozmente sin pagar por ninguno de los productos. Ante esta situación la empleada pidió ayuda a las autoridades.

Gracias a esto efectivos policiales de la comisaría 6ta se involucraron y lograron detener a los malvivientes. A los mismos se les secuestraron los perfumes en cuestión y dos camperas de talle grande. Finalmente ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.