El pasado fin de semana se produjo un nuevo robo en la provincia de San Juan, esta vez en el interior de una lomoteca. Allí delincuentes pudieron colarse luego de violentar uno de los ingresos, para poder llevarse desde dinero en efectivo hasta un televisor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio se dio en un local gastronómico situado sobre el Lateral de Ruta 40, pasando la calle Progreso. Allí se encuentra 'Nemecio Lomos', lugar al que ingresaron malvivientes luego de dañar la puerta de ingreso y algunas rejas.

El propietario del lugar, un hombre de 39 años de edad, vio todo lo que estaba ocurriendo a través de las cámaras de seguridad por lo que rápidamente llamó al 911. Gracias a esto efectivos de la comisaría 36ta se hicieron presentes y comenzaron a recorrer los alrededores.

Así fue como dieron con un sujeto que coincidía con las características, con los objetos robados en su poder. Esta persona arrojó todo al piso y se dio a la fuga. Si bien las autoridades no pudieron capturarlo, si lograron secuestrar los elementos sustraídos. Se trataba de $30.000 pesos argentinos, un televisor de 32 pulgadas, una balanza y una mochila de delivery.