Entre rejas por huir de la Policía dejando abandonada una moto robada
El rodado había sido sustraído el viernes en Trinidad. El presunto ladrón responderá a la Justicia por Hurto Calificado.
Un hombre fue puesto entre rejas después de que huyó de la Policía dejando abandonada una moto. Efectivos de la Comisaría 25º realizaban recorridas por las inmediaciones de un barrio de Rawson y al momento de acercarse al sujeto, este resolvió darse a la fuga de la escena dejando tirado el rodado, según informó la Policía.
El hecho ocurrió en el interior del Barrio SUTIAGYF, en la noche del sábado. Cuando personal de dicha dependencia policial realizaban recorridas y entrevistas por el interior del barrio, divisaron al sujeto de 39 años a bordo de una Zanella 110 cc blanca. Al acercarse, este huyó corriendo dejando el vehículo tirado.
La Policía dio la voz de alto, pero eso no detuvo al individuo. Esta situación provocó una persecución, la cual finalizó con el hombre apresado a las pocas cuadras. Según informó la fuente policial, al revisar la moto y solicitar información, establecieron que la misma había sido robada el viernes 2 de febrero en un punto de Trinidad, jurisdicción de la Comisaría 3º.
El detenido espera en un calabozo de la Comisaría 25º de Rawson ser juzgado por Hurto Calificado, según precisaron desde la Policía.