Entre rejas todo el finde por intentarse robar 3 perfumes en un supermercado
Un hombre de 54 años fue descubierto por el guardia de seguridad del local y terminó esposado. Recién el lunes lo juzgarán en Flagrancia.
Un robo en el interior de un supermercado en Capital terminó con un hombre de 54 años entre rejas. El sujeto pasará todo el fin de semana en uno de los calabozos de la Comisaría 26º tras guardarse tres perfumes entre sus prendas, por lo que recién el lunes será juzgado en Flagrancia, según informó la Policía.
El hecho en el que actuó personal de Flagrancia, se dio en un supermercado ubicado en Avenida Benavidez y Colón. Según relató un guardia de seguridad de 37 años, que se encontraba trabajando en ese momento, divisó por las cámaras como un sujeto se robaba tres perfumes.
Ante esta situación dio aviso a la Policía, y luego de unos minutos de retener al hombre, al llegar personal de la Comisaría 26º fue esposado. Ahora espera en uno de los calabozos de esta dependencia policial, hasta el lunes donde será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por Robo en grado de Tentativa.