Un nuevo hecho delictivo se produjo en la provincia de San Juan en horas de la tarde del pasado viernes 4 de febrero. Todo ocurrió puntualmente en el departamento Rawson donde un joven se encontraba entrenando dentro de un gimnasio. Mientras cumplía con su rutina, el chico se dio cuenta que un delincuente le estaba robando la moto.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en un GYM situado sobre la calle Ingeniero Krause. A este lugar había acudido un joven de 23 años de edad ya que frecuentaba el establecimiento para poder mantenerse en forma. Como era habitual llegó en su moto, la dejó estacionada e ingresó al sitio para comenzar a entrenar.

Luego de un tiempo de realizar distintos ejercicios el chico se percató de que un malviviente esta tratando de forzar la traba de seguridad de su vehículo para poder llevárselo. Al mismo tiempo las otras personas que se encontraban en el gimnasio también se dieron cuenta de lo que pasaba.

Debido a esto todos salieron y rápidamente detuvieron al caco mientras llamaban al 911. Gracias a esta maniobra las autoridades pudieron aprehender a este ladrón de 24 años de edad, que posteriormente fue identificado como Emanuel Leyes. Este sujeto quedó vinculado a un legajo de Flagrancia por el delito de Robo.