Una mujer vivió una noche de terror en la madrugada de este miércoles. Mientras dormía en su casa de Villa Puyrredón, Chimbas tres delincuentes reventaron la puerta de ingreso y se metieron a robar. Aterrada y sin escapatoria solo atinó a esconderse debajo de su cama, siendo así testigo privilegiada del desvalijamiento de su hogar, según informó la Policía.

Todo empezó en la madrugada de este miércoles cuando los ladrones irrumpieron en la calma que reinaba en el interior de la vivienda de la vecina chimbera. Tres personas ingresaron rompiendo la puerta de entrada y se llevaron ropa, celulares y una garrafa. Mientas, ella observaba aterrada toda la secuencia delictiva.

Apenas los ladrones abandonaron la casa, ella salió de su escondite y llamó de inmediato a la Policía. Dio detalles y los efectivos salieron en la búsqueda de los responsables de la noche de terror de la mujer.  Desde la fuerza aseguraron que se trata de un hombre identificado como Hugo Arturo Tejada, una mujer identificada como Tania Cobarrubia y un menor de edad.

En las inmediaciones del Lote 62 detuvieron a los tres, pero el menor de edad quedó libre a las horas. En tanto el sujeto y la individua responderán en Flagrancia por el hecho por los cargos por robo agravado por efracción por el cual recibieron 3 meses de prisión condicional. Es decir que no irán presos.

La víctima de la inseguridad que se sufre en San Juan recuperó lo que le habían robado gracias a la rápida intervención policial en el caso.