Efectivos de Gendarmería Nacional pertenecientes Escuadrón Núcleo San Juan, a través de un control en un colectivo de larga distancia detectaron un paquete rectangular en el cesto de basura del baño. Tras una prueba, se constató que era cocaína. El dueño del paquete fue detenido.

Según informaron fuentes de Gendarmería Nacional, en un control desplegado sobre Ruta Nacional 40, a la altura del Peaje San Carlos, en el departamento de Sarmiento, uniformados del Escuadrón Núcleo San Juan, detuvieron la marcha de un transporte de pasajeros proveniente de Liniers, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y tras realizar las inspecciones pertinentes hallaron en el tacho de basura del baño un paquete rectangular.

Escondió cocaína en el basurero del colectivo, fue detenido por Gendarmería

Ante la situación, se realizó la prueba de campo Narcotest, la cual arrojó un resultado positivo para cocaína, el paquete contenía 1 kilo y 106 gramos. Inmediatamente hallado el paquete se detectó al dueño.

En la causa intervino el Juzgado Federal N| quien ordenó el decomiso del estupefaciente y la detención del narcotraficante.