En las últimas horas la policía esclareció el robo tipo escruche que sufrió una familia de Capital. Gracias a una serie de allanamientos realizados en dos departamentos recuperaron todos los elementos que se habían llevado los malvivientes. 

De acuerdo a lo informado por fuentes del caso, todo comenzó cuando el personal de la Sección Robos y Hurtos tomó conocimiento del escruche que sufrió una familia que habita en calles Estados Unidos y General Paz. Cuando regresaron al inmueble se dieron cuenta que les habían roto la puerta de entrada y les robaron computadoras, teléfonos, celulares, prendas de vestir y alrededor de $100 mil. 

Con lo aportado, se comenzaron con las tareas investigativas y así descubrieron donde se ocultaban los efectos. Con orden del Tercer  Juzgado de Instrucción, allanaron tres domicilios: situados en Barrio Cipolletti, Chimbas y uno ubicado en Calle Roda y Callejón Maradona, Rawson. 

Los policías lograron secuestrar la totalidad de los efectos denunciados como sustraídos. Fueron trasladados hasta la Central de Policía donde fueron reconocidos por el damnificado.