Una mujer vivió una horrible situación durante el pasado miércoles 28 de febrero, en la provincia de San Juan. Se trata de una vecina del departamento Santa Lucía, la cual comenzó a percibir sonido extraños que provenía de la parte trasera de su vivienda. Así fue como descubrió que dos intrusas habían logrado colarse.

La afectada es una sanjuanina de 36 años de edad de apellido Molina, la cual se encontraba en el interior de su vivienda situada en la intersección de calles Colón y San José. Desde la Policía de San Juan manifestaron que en un momento dado, esta persona decidió ir al fondo de su hogar, al escuchar algunas ruidos que venían de esa zona.

Fue en ese momento en el que descubrió que había dos mujeres en su propiedad. Ella reaccionó tratando de detenerlas por sus propios medios, lograron reducir únicamente a una de las intrusas, para luego dar aviso a las autoridades sobre lo que había ocurrido.

Gracias a esto efectivos de la comisaría 29na llegaron al lugar y procedieron a aprehender formalmente a esta persona. Se trataba de una joven de 18 años de apellido Castillo, la cual quedó vinculada a una causa por el delito de Violación de domicilio.