Un nuevo hecho de inseguridad ocurrió en San Juan el pasado jueves 14 de diciembre. Esta vez todo sucedió en el departamento Santa Lucía, cuando un vecino escuchó ruidos que provenían del fondo de su casa, por lo que fue a revisar lo que captaban sus cámaras. Así fue como descubrió que habían dos delincuentes que se había colado en su terreno.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en una vivienda situada en calle República de Chile, entre Yacante y Fernández. Allí se encontraba un hombre de 45 años de edad, el cual percibió sonidos extraños que aparentemente provenían de la parte trasera de su propiedad.

Ante esta situación decidió ir a revisar las imágenes que estaban registrando las cámaras de seguridad que tenía colocadas en esa zona. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que dos personas desconocidas habían logrado ingresar a su terreno, con intenciones de robarse objetos de valor.

Ante esta situación llamó al 911, motivo por el cual efectivos de la subcomisaría Santa Lucía Este se hicieron presentes. Los uniformados consiguieron detener a los intrusos. Se trataba de dos jóvenes de 27 años, los cuáles quedaron privados de su libertad y vinculados a una causa por el delito de Hurto calificado por escalamiento.