Un sanjuanino vivió una sorpresiva situación durante el pasado martes 1 de agosto, en el departamento Rawson. Esta persona se encontraba en su vivienda, cuando comenzó a escuchar ruidos extraños que provenían de su garage. Cuando fue a comprobar de qué se trataba, se dio cuenta que era un delincuente que le estaba robando la bicicleta que era de su amigo.

El episodio en cuestión se dio en un domicilio ubicado sobre calle Larrea. Allí se encontraba un adolescente de 16 años de edad, el cual estaba recibiendo en su casa la visita de un amigo de 22 años. En un momento dado de esa reunión, ambos escucharon sonidos extraños dentro del domicilio.

Los dos decidieron ir al lugar donde provenían los mismos para ver qué estaba pasando. Ahí vieron salir a una persona desconocida del garage. Se trataba de un delincuente que había robado la bicicleta en la que había llegado el joven de 22 años al domicilio. Se trataba de una Top Mega rodado 26 de color azul, con algunos detalles en rojo.

Al darse cuenta de esto el dueño de la bici salió corriendo para tratar de alcanzar al delincuente. Afortunadamente lo logró y acto seguido pudo reducirlo ya en el cruce de calles Larrea y Roma. Minutos después llegaron efectivos de la comisaría 24ta, los cuáles detuvieron al caco. Era un joven de 20 años domiciliado en Rawson, el cual quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto.