Una sanjuanina vivió una horrenda situación durante el pasado domingo 3 de marzo, en el interior del departamento Rivadavia. Lo que ocurrió fue que ella se encontraba en su hogar cuando comenzó a escuchar ruidos extraños. Al revisar qué los estaba provocando descubrió que se trataba de su ex pareja, el cual tiene prohibido acercarse a ella.

La afectada es una joven de 25 años de edad, la cual se encontraba dentro de su vivienda situada en el barrio Los Penitentes. En ese contexto, según lo que informaron desde la Policía de San Juan, ella descubrió que su ex novio se había presentado en su domicilio de manera sorpresiva.

Este sujeto de 23 años tiene una orden judicial que no le permite acercarse a ella, la cual decidió no respetar. Ante esta situación la dueña de casa llamó al 911 para avisar a las autoridades de lo que estaba ocurriendo, motivo por el cual efectivos de la comisaría 34ta se hicieron presentes.

Finalmente los agentes procedieron a detener a este sujeto, una vez que la afectada les enseñó el oficial judicial que demostraba que él tenía una perimetral. Debido a esto el hombre quedó privado de su libertad y vinculado a una causa por el delito de Desobediencia a un mandato judicial.