Está acusado de abusar a su hermanastra y atacó salvajemente a su padre
Se trata de un sujeto que se encontraba cumpliendo con una preventiva justamente en la casa de su progenitor, al que terminó echando a los golpes de su hogar.
El pasado lunes 15 de enero se llevó a cabo una audiencia en Tribunales por un hecho de violencia, donde el sospechoso es un joven que ya estaba acusado de abusar sexualmente a su hermanastra. Este sujeto habría golpeado con un garrote en la cabeza a su propio padre en más de una ocasión, justo cuando estaba cumpliendo con una preventiva en su casa.
Se trata de un muchacho de 20 años de edad el cual se encontraba alojado en una casa situado en el departamento Chimbas, precisamente en la calle Reconquista. El sujeto se encontraba en dicho domicilio cumpliendo una preventiva con una tobillera electrónica, al haber sido denunciado por presuntamente agredir sexualmente a una hermana por parte de madre.
Esta primera acusación es bastante grave ya que esta persona habría cometido un abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo. La investigación del caso se complejizó en su momento, ya que el autor del delito habría sido menor de edad cuando todo ocurrió. Por este motivo el señalado tuvo dejar el hogar en el que vivía con su mamá, ya que la presunta víctima residía en ese domicilio por lo que no podían convivir.
Fue en ese contexto en el que él se mudó a la casa de su padre, quien se encontraba separado de su progenitora desde hace años. Al principio la convivencia parecía desarrollarse con normalidad hasta que el 31 de diciembre de 2023 el joven de 20 años discutió con su padre, tomó un garrote y comenzó a golpearlo en la cabeza.
Esta situación se mantuvo hasta que el 4 de enero de este 2024 el muchacho lo volvió a golpear y lo corrió de su propia casa. Ante esta situación el hombre lo denunció por lo que el agresor fue detenido y retirado de la vivienda. Esta lunes en Tribunales estuvo cara a cara con el juez Javier Figuerola donde admitió haber cometido el ataque asegurando que fue en defensa de sus hermanos.