Un trabajador vivió una indignante situación durante el pasado martes 5 de septiembre en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre que se encontraba colocando fibra óptica en una vivienda, situación que fue aprovechada por dos delincuentes que se coló en su vehículo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan todo ocurrió sobre calle Paraná, entre Rioja y Tucumán. En este sector de Concepción se encontraba un joven de 33 años, quien se encontraba en su horario de trabajo realizando una instalación de fibra óptica en un domicilio.

Una pareja de malvivientes que pasaban por la zona se dieron cuenta de esta situación, por lo que aprovecharon la distracción del hombre. Estos sujetos lograron entrar a la camioneta modelo Fiat Fiorino en la que se trasladaba el trabajador, para llevarse varias herramientas.

Al darse cuenta de esta situación el afectado dio aviso a las autoridades, por lo que personal de la comisaría 2da comenzó a realizar recorridas por la zona. El operativo fue positivo ya que logaron capturar a uno de los malvivientes, el cual tenía en su poder un bolso con lo sustraído. Se trataba de un Powermeter que es un dispositivo para medir la intensidad de la señal, tres mechas de taladro, un martillo, entre otros elementos. Este sujeto quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto.