Una sanjuanina vivió una horrible situación durante el pasado viernes 26 de enero. Se trata de una mujer que se encontraba pasando un buen momento en un cumpleaños, hasta que sus vecinos le avisaron que dos delincuentes habían logrado colarse dentro de su casa.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo comenzó en el barrio Alto Verde. En este sector del departamento Rivadavia se encontraba una sanjuanina de 41 años de apellido Sánchez participando de un cumpleaños. Todo se desarrollaba de la mejor manera hasta que empezó a recibir mensajes y llamadas dándole malas noticias.

Se trataba de que dos sujetos desconocidos se habían colado en su casa aprovechando que no había nadie en el lugar. Por este motivo se involucró personal de la comisaría 25ta, los cuáles se acercaron hasta el domicilio en cuestión confirmando que todo era real. En el lugar habían dos intrusos que al notar la presencia policial, salieron corriendo.

En este contexto se formó una persecución donde los sospechosos descartaron algunos objetos en el camino. Minutos después ambos fueron detenidos por los uniformados. Se trataba de Páez de 33 años y Galleguillo de 29 años, los cuáles quedaron privados de su libertad al estar vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por extracción.

Estos sujetos habían sustraído una TV de 43", otra de 32", dos mochilas repletas de ropa deportiva, calzados, un bolso y la suma de $14.310. Todo fue secuestrado por las autoridades.