Un sanjuanino vivió una situación indignante e inesperada durante el pasado domingo 9 de abril. Todo se dio en el interior del departamento Capital, luego de que esta persona dejara estacionada su camioneta. Cuando regresó para subirse a su vehículo se percató de que le habían robado una de sus ruedas.

El episodio en cuestión se dio en el interior del barrio Parque de Mayo, según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. Hasta esta zona llegó un hombre de 49 años de edad, del cual se desconoce la identidad por el momento, a bordo de su camioneta Volkswagen Amarok.

Esta persona dejó estacionado su rodado en este sector del municipio capitalino para luego retirarse del lugar. Tiempo después el ciudadano regresó a buscar su vehículo y justo cuando estaba por subirse a la cabina se percató de algo indignante. Alguien le había robado su rueda trasera del costado izquierdo.

El afectado rápidamente dio aviso a las autoridades, por lo que efectivos de la comisaría 3era comenzaron a buscar a él o los responsables. El procedimiento fue positivo ya que los agentes lograron detener a los delincuentes, un joven de 19 años y otros de 22 años, los cuáles quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.