Una mujer fue víctima de un robo arrebato cometido por un sujeto de 24 años. Tras la denuncia al 911, personal policial capturó al delincuente. A primera hora de la mañana de este miércoles, el ladrón fue detenido por la Policía en la vía pública tras cometer un asalto a una chica de 27 años.

El hecho se dio en inmediaciones del barrio Teresa de Calcuta, límite entre Rawson y Pocito. La víctima es una mujer que fue sorprendida por el malviviente quien le arrebató la cartera en la cual contenía unos $10.000 y un teléfono celular. Intervino personal de la Subcomisaría Buenaventura Luna. 

Efectivos policiales se constituyeron en la zona y entrevistaron a la víctima, quien manifestó que un sujeto le había arrebatado la cartera y el teléfono celular que se encontraba en el interior de la misma. La víctima aportó características físicas y la vestimenta que llevaba puesta el ladrón.

Con esa información, los uniformados atraparon a un sujeto de 24 años a quien le secuestraron los efectos denunciados como robados. Se hizo presente el ayudante de fiscal, quien dispuso que el sujeto sea vinculado a un legajo caratulado robo arrebato, con intervención de la UFI de turno.