Este jueves por la tarde el comisario Fabián Avella de Dirección Judiciales D-5 brindó detalles de los los últimos prófugos detenidos en la Provincia de San Juan. Entre ellos se encuentra un cordobés considerado peligroso y que era buscado por delitos a la integridad sexual gravemente ultrajante.

Tras un allanamiento en una vivienda en el Barrio Los Cardos, departamento de Chimbas, personal policial logró aprehender a un sujeto que eran intensamente buscados. Se trata de Darío David Riañez Gutiérrez, de 29 años de edad, quien se encontraba prófugo del Servicio Penitenciario Provincial, y que ya regresó a cumplir condena gracias al rápido accionar policial.

Por otro lado se logró detener a dos sujetos que se encontraban detenidos en Comisaría 5ta, conocidos como los "hermanos Lara". Los ladrones oriundos de Mendoza fueron recapturados en menos de 24 horas cuando intentaron asaltar una conocida heladería en Capital. Los jóvenes ya se encuentran cumpliendo prisión en el Penal de Chimbas.

Finalmente, a pedido de la Policía de Córdoba, más precisamente de Jesús María, se logró la aprehensión de Antonio Morales de 42 años, quien se ocultaba en el Barrio Los Pinos, Chimbas. El sujeto tenía pedido de captura por delitos graves a la integridad sexual. En la vivienda también se secuestraron cinco celulares, una computadora y una cámara fotográfica.