Un episodio realmente peligroso ocurrió en la provincia de San Juan, durante el pasado fin de semana. Se trata de que de una forma insólita explotó una motocicleta, cuando estaba detenida en el interior de una vivienda donde se encontraba un muchacho de 21 años de edad.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en calle Francisco de Miranda entre Segundino Navarro y Urquiza. Allí el mencionado joven había dejado su moto 150 cc de la marca Maverick, apoyada muy cerca de una estufa.

El problema era que el vehículo tenía una pérdida de combustible, lo que provocó que al colocarla a tan poca distancia del electrodoméstico el mismo explotara. Obviamente el rodado quedó completamente destruido, pero además sufrió daños la habitación en la que estaba sobre todo una puerta de ingreso a la casa.

Si bien al lugar también llegó personal de Emergencias Médicas para atender al joven, afortunadamente se determinó que no necesitaba ser trasladado a algún centro asistencial. Afortunadamente las llamas fueron extinguidas por bomberos.