Prácticamente desde que arrancó este 2024 la familia Correa Gómez se encuentra atravesando una horrible detención, debido a la desaparición de un ser querido muy cercano. Se trata de una pareja que desde hace 10 días que no puede contactarse con su hijo de 23 años, al que ya buscaron hasta el cansancio en los lugares que solía frecuentar. El dato más reciente al que accedieron es que lo vieron por última vez en Media Agua, por lo que esperan poder acceder a cámaras de seguridad de la zona para obtener más información. 

Guillermo Correa y Gladys Gómez llevan más de una semana sin poder dormir bien, al haber buscado día y noche a su hijo Facundo que tiene un bebé de 1 año y medio que lo espera en su hogar. En el marco de esta investigación que ellos han estado desarrollando por su cuenta a la vez que desde la Policía de San Juan hacen lo propio, tuvieron acceso a una pista muy importante.

El pasado jueves 11 de enero les comentaron que el 3 de enero el joven de 23 años había sido visto junto a Franco Morales y otra persona desconocida, viajando en un colectivo. Se trataba de una unidad de la línea 262, en la que llegaron a Media Agua aparentemente consultando antes de bajarse 'si faltaba mucho para llegar a Mendoza'.

Gracias a esta información, los padres de Facundo pudieron establecer que la última vez que vieron a su hijo fue en la mencionada localidad sarmientina. En ese sentido, están esperando que Búsqueda y Rescate consiga las imágenes que han registrado cámaras de seguridad que hay en la zona.

El objetivo de los padres es que les permitan ver estas filmaciones en cuestión, para determinar hasta dónde se puede reconstruir el camino que hizo Facundo en ese momento. Es importante reiterar que cualquier persona que tenga algún dato que pueda ayudar en esta búsqueda, puede llamar a los siguiente números: 2644644881 o 2645732021