Orlando Peña, el sanjuanino que viajó Carlos Paz para descansar y sufrió la explosión de una garrafa en el alojamiento en el que se encontraba, falleció en Córdoba, donde permanecía internado producto de las heridas. Su mujer, Graciela Rímola, quien también había quedado en grave estado por el siniestro, había fallecido días antes.

Lo que iba a ser un fin de semana extra largo de descanso en Semana Santa, terminó convirtiéndose en la peor tragedia para un matrimonio sanjuanino cuando la explosión de una garrafa en el lugar en el que se hospedaban, terminó ocasionándoles quemaduras que terminaron cobrándose la vida de ambos.

Según trascendió este martes, Orlando Peña perdió la vida el pasado domingo al no resistir a las quemaduras que le afectaron el 30 por ciento de su cuerpo y recibía asistencia en la Unidad de Terapia Intensiva del Instituto del Quemado de la Ciudad de Córdoba.

Graciela Rimola, su esposa, falleció el 5 de abril, también producto de las quemaduras que le habían afectado el 60 por ciento de su cuerpo. El siniestro ocurrió el viernes 29 de marzo, en la ciudad de las sierras cordobesas mencionadas.