El pasado fin de semana se llevaron a cabo distintos operativos de control en algunos departamentos de la provincia de San Juan. De esta forma lograron clausurar dos bares, un local bailable y una fiesta clandestina que se estaba desarrollando. Esto se debe a que ninguno contaba con las habilitaciones requeridas.

Estas tareas estuvieron encabezadas por efectivos de la Policía de San Juan, Bomberos, Minoridad y Control de Agencias Privadas. En ese marco se cerraron dos locales gastronómicos ubicados en el departamento Rawson, ya que al realizar una inspección de comprobó que no tenían los permisos necesarios para atender al público.

Seguidamente se clausuró un bolicho en Sarmiento. En esta ocasión el motivo fue que el Certificado de Protección Contra Incendios se encontraba vencido. Por último, también se desalojó a unas 200 personas que estaban participando de una fiesta clandestina en el municipio pocitano.

El evento contaba con la presencia de un DJ y se cobraba a los asistentes una entrada a $1000. Este festejo no contaba con seguridad en el exterior ni en el interior. Además, carecía de todas las habilitaciones requeridas para llevar a cabo una reunión de esta magnitud.