Una situación verdaderamente indignante se registró durante la noche del pasado miércoles 14 de agosto en San Juan. Se trata de que un motociclista se detuvo a asistir a personas que estaban pidiendo ayuda en la calle, los cuáles resultaron ser ladrones que le quitaron sus pertenencias.

Este episodio se registró en el departamento Albardón cuando un hombre viajaba a bordo de una motocicleta por la calle Ignacio de la Roza. En ese contexto, alrededor de las 23:00 vio como dos sujetos le hacían señas para que se detuviera asegurando que necesitaban ayuda urgente.

El motorista tuvo el buen gesto de detener su vehículo y bajarse para asistirlos. Sin embargos, estos desconocidos resultaron ser delincuentes que lo asaltaron rápidamente. Le quitaron una mochila en la que la víctima guardaba un celular, una campera, un casco y calzado.

Finalmente los responsables se escaparon con el botín corriendo por un lateral del Canal Perón. Ahora el caso está siendo investigado por el personal de la Seccional 18va.