Un impresionante siniestro vial ocurrió este sábado alrededor de las 10.30 de la mañana, en el cruce de calles Sívori y Pedro Cobos, en inmediaciones del Barrio Licciardi, en Rawson. 

Como se puede apreciar en la fotogalería que acompaña esta nota, dos camionetas colisionaron: una Peugeot Hoggar negra, y una Renault Duster Oroch roja. Esta última fue la que llevó la peor parte, al terminar volcada sobre su costado izquierdo sobre la vereda y contra un árbol.

Según dijo un testigo del siniestro vial a Canal 13 en el lugar, al volante de la Peugeot venía un joven de unos 25 años de edad, quien habría circulado a elevada velocidad. En la Renault iba una pareja mayor. La señora fue asistida por médicos del servicio de emergencias de la provincia, porque había sido sometida recientemente a una cirugía de corazón.

Sin embargo, ninguno de los tres protagonistas del accidente presentaban lesiones de consideración, en primera instancia.

La Peugeot transitaba por calle Cobos hacia el norte y la Renault por Sívori hacia el este. Es decir, la primera tenía el paso, por estar a la derecha en el cruce de bocacalles. Pero el testigo fue enfático acerca de la velocidad a la que circulaba el joven.

La Hoggar colisionó a la Duster Oroch en la puerta del acompañante, donde iba sentada justamente la señora que tuvo que ser asistida.