Un sanjuanino se encontró con una horrible sorpresa durante el pasado jueves 8 de agosto. Se trataba de un hombre que fue a buscar su automóvil que había dejado estacionado en el departamento Capital y en ese momento se encontró a un delincuente robando los objetos de valor que había dejado dentro.

El episodio en cuestión fue reportado por la Policía de San Juan. Desde allí informaron que el afectado es un hombre de 32 años de edad, que había dejado estacionado su auto modelo Ford Taunus en la intersección de calles Caseros y Maipú, para retirarse de allí momentáneamente.

En el momento en el que regresó para volver a subir a su unidad, esta persona se encontró con un sujeto desconocido dentro del rodado. Se trataba de un delincuente que se dio a la fuga apenas se dio cuenta de que fue descubierto. Si bien intentó escaparse, terminó siendo atrapado por efectivos de la comisaría 2da.

Este ladrón de 27 años estaba intentando llevarse una caja de cambio, el paragolpes delantero, un gato hidráulico, una parrilla frontal, una llave cruz y una garrafa de 5kg. Finalmente quedó privado de su libertad y a disposición del Sistema de Flagrancia.