El pasado martes 3 de octubre San Juan, precisamente el departamento Pocito, se convirtió en el escenario de un inesperado hecho. El protagonista fue un hombre que fue a buscar su auto donde lo había dejado estacionado. Al llegar esta persona se dio cuenta que dos desconocidos se habían subido. Se trataba de delincuentes que le estaban robando dinero.

Esta sorpresiva situación ocurrió en el interior del barrio Salvador Norte. En una de las calles de este complejo habitacional un hombre de 39 años, del que se desconoce el nombre, dejó estacionado su auto modelo Fiat Uno. Luego de esto el sujeto se retiró temporalmente del lugar.

Al regresar a la zona el hombre se percató que dentro de su vehículo habían dos hombres, robándole dinero que él tenía guardado allí. Al darse cuenta de esto inmediatamente llamó al 911 para pedir ayuda a las autoridades, mientras que los malvivientes se daban a la fuga velozmente.

Con las características que aportó el afectado, efectivos de la comisaría 7ma pudo atrapar a los responsables luego de realizar recorridas por la zona. Se trataba de un joven de 19 años y un adolescente de 16 años de edad, a los cuáles se les secuestró el dinero robado. El mayor quedó vinculado a una causa por el delito de Robo agravado por la participación de un menor en concurso real.