Una situación sumamente indignante fue la que vivió un sanjuanino durante el pasado viernes 19 de julio. Esto se debe a que dejó su auto estacionado en Capital y cuando regresó a buscarlo se encontró con dos delincuentes dañando dos puertas para tratar de colarse dentro.

El afectado es un joven de 28 años de edad, del que no ha trascendido la identidad por el momento. Desde la Policía de San Juan informaron que esta persona llegó en un Volkswagen Gol hasta la calle San Luis, para dejarlo detenido a un costado de la calzada en el tramo comprendido entre España y Salta.

Acto seguido el hombre se retiró, pero luego de algunos minutos regresó para volver a subirse a su vehículo. Sin embargo se encontró con la sorpresa de que dos malvivientes estaban forzando dos de las puertas del rodado, para tratar de ingresar a robar objetos de valor.

Si bien al notar que fueron descubiertos los cacos intentaron escapar, el mismo muchacho pudo reducirlos a ambos hasta que llegaron agente de la comisaría 4ta. Allí los ladrones, ambos de apellido Maturano de 27 y 48 años, fueron privados de su libertad y puestos a disposición de Flagrancia al quedar vinculados a una causa por el delito de Robo en grado de tentativa.