Un sanjuanino vivió una situación totalmente sorpresiva e indignante durante el pasado jueves 13 de junio. Se trata de una persona que fue a realizar compras a un local comercial y luego de unos minutos salió para descubrir que alguien le había robado su bicicleta.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio sobre la Avenida España. A este lugar llegó un joven de 24 años de edad pedaleando en una bicicleta rodado 26, para realizar diversas compras en un negocio.

Una vez que terminó de comprar el muchacho salió del establecimiento y descubrió que alguien había robado su bici. Por este motivo el afectado pidió ayuda a los efectivos de la comisaría 24ta, quienes comenzar a recorrer los alrededores en busca del responsable del ilícito.

Así fue como dieron con un hombre de 28 años de edad, el cual tenía en su poder un rodado de color blanco con celeste, de iguales características a la denuncia como robada. Por este motivo el mismo fue detenido y vinculado a una causa por el delito de Hurto.