David Pastén contó a Diario 13, el mal momento que le tocó vivir el sábado 23. Ya que fue a un local de juegos, ubicado en calles Catamarca y Laprida y mientras jugaba con su familia le robaron la moto. Su novia fue quien le dio aviso, de que el rodado ya no estaba en la puerta, entonces el salió del lugar y confirmó lo peor.

Según el propio testimonio del damnificado, él llegó hasta el sitio, dejó su motocicleta con candado y entró a encontrarse con su grupo. Y jamás se imaginó que algo así le sucedería en pleno centro. Sin embargo, le tocó ser víctima de este tipo de delitos.

Por lo tanto, pide a la comunidad sanjuanina, que de aviso a la policía o al numero de teléfono 2646603916 en el caso de ver el rodado. Se trata de una motocicleta Honda Wawe 110cc modelo 2023. Con patente A179LDB. Ya que esa moto es su medio de transporte al trabajo y además fue comprada hace cinco meses con mucho sacrificio, según indicó a este medio.

"Es una pena enorme y la compramos con mucho esfuerzo. Y en minutos, nos arrebataron todo el trabajo puesto para tenerla", indicó David a este medio.