Fue a jugar un picadito y le terminaron robando el auto: todo quedó grabado
El episodio sucedió en un complejo de canchas ubicado en el departamento Capital, en la noche del pasado 1 de marzo.
Recientemente salió a la luz la grabación de una cámara de seguridad ubicada en un complejo de canchas del departamento Capital. En la filmación se puede ver como unos sujetos fingieron confundirse de cancha, para robarle la mochila a un joven que estaba pasando un buen momento con sus amigos. Dentro de la misma estaban las llaves del auto de la víctima, el cual se llevaron los malvivientes.
Todo se dio en un predio situado en Lateral de Circunvalación, entre Ignacio de la Roza y Libertador, en horas ed la noche del pasado viernes 1 de marzo. Según lo que informó el medio Diario de Cuyo, un grupo de amigos había alquilado una cancha para jugar uin partido. Cuando ya se encontraban allí, personas desconocidas ingresaron y aseguraron haberse confundido.
Se trataba de dos jóvenes que en ese instante tomaron cuidadosamente una de las mochilas de los jóvenes que estaban jugando, para luego retirarse como si nada hubiese ocurrido. Cuando terminaron el partido, el dueño fue a buscar sus pertenencias que había dejado al lado de uno de los arcos y se dio cuenta de que las habían hurtado.
A la víctima le robaron dos Iphone, ropa, zapatillas y las llaves de su auto. Uno de los ladrones descubrió que este elemento se encontraba allí y empezó a buscar a qué vehículo pertenecían dentro del estacionamiento. Así descubrió que se trataba de un Volkswagen Bora al que se subió.
Esta persona chocó a otro rodado que estaba en la zona y se retiró del lugar conduciendo. Al descubrir lo que había ocurrido el damnificado con algunos de sus amigos fueron hasta la comisaría 4ta a radicar la respectiva denuncia. A partir de ese momento los efectivos de la sede policial comenzaron a investigar el caso.
Gracias a esto descubrieron donde se encontraba el vehículo que fue sustraído. Los malvivientes hallaron el Bora en el departamento Chimbas, cuando ya estaba completamente desmantelado. Por el momento no hay detenidos por esta situación.