Una mujer de Chimbas, llamada Deolinda del Valle Oliva, será acusada por la Justicia. Luego de que en un ataque, cometiera un violento ataque contra su ex esposo. Según testigos, también golpeó a los ex suegros.

Según fuentes judiciales, el hecho sucedió el pasado 4 de julio en una vivienda del departamento antes mencionado. Cuando la imputada, identificada como Deolinda Oliva, fue hasta la casa de su ex suegro para exigirle a su ex pareja que le diera dinero.

En la denuncia que realizó el ex, se refleja que la mujer estaba alterada, gritó al damnificado para que saliera del lugar y le entregara plata. Y aunque el hombre accedió y le dio lo solicitado, la agresora lo golpeó a través de las rejas y lo insultó.

Un tiempo después, los efectivos acudieron al lugar y lograron aprehender a la mujer a unos 200 metros de la casa del agredido. Quien asegura que no es la primera vez, que su ex pareja lo trata de ese modo.

Por su parte, la Justicia decidió trasladar a cuarto intermedio el caso a espera de los resultados de la junta médica interdisciplinaria. Y  Oliva quedó vinculada al delito de Lesiones leves agravadas por el vínculo y por ser cometidos en un contexto de violencia de género.