Un sanjuanino vivió una inesperada situación durante el pasado jueves 20 de julio, precisamente en el departamento Albardón. Lo que ocurrió fue que esta persona se acercó a su vehículo para subirse al mismo y en ese contexto se dio cuenta que ya había alguien dentro. Se trataba de un delincuente.

El protagonista del hecho fue un hombre de 31 años de edad, el cual se dirigió al lugar donde había dejado detenido su Volkswagen Voyage negro. Una vez que estuvo a pocos metros se percató de que había un ladrón dentro de su rodado, el cual al hacer contacto visual rápidamente salió corriendo para evitar ser atrapado.

Ante esta situación el afectado llamó al 911 y comenzó a revisar qué cosas le había robado este sujeto. Gracias a esto efectivos de la comisaría 18va se presentaron en la zona y empezaron a realizar recorridas en busca del responsable. Así fue como dieron con el malviviente de 18 años.

El mismo tenía en su poder una llave cruz y un estéreo de la marca Sony, los objetos que se había llevado del vehículo. Este sujeto quedó vinculado a una causa por delito de Robo en grado de tentativa.