Un sanjuanino vivió una inesperada y preocupante situación durante el pasado lunes 4 de marzo, cuando se encontraba en el departamento Rawson. Lo que ocurrió fue que esta persona fue a subirse a su camión, cuando descubrió que un delincuente había logrado colarse dentro.

La persona que sufrió este hecho es un hombre de 30 años de edad, el cual había dejado estacionado su hidrante marca Chevrolet, sobre calle Carrascal entre Superiora y Gobernador Castro. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, luego de un tiempo este sujeto a subirse a la unidad cuando descubrió algo sorpresivo.

Se trataba de que había una persona totalmente desconocida dentro del rodado. Se trataba de un delincuente de 30 años de edad que había conseguido ingresar en la unidad para intentar robar diferentes elementos de valor que su legítimo dueño había guardado dentro.

Finalmente este malviviente fue detenido por efectivos de la comisaría 6ta, los cuáles lo alojaron en un calabozo de dicha sede policial. Además de quedar privado de su libertad, el responsable quedó vinculado a una causa por cometer el delito de Robo en grado de tentativa.