Un joven trabajador vivió una inesperada y lamentable situación en San Juan durante el 11 de abril. Todo ocurrió cuando se dirigió a un sector del departamento Capital, con el objetivo de completar una venta de sábanas. Sin embargo, todo resultó ser una emboscada donde terminó siendo robado y amenazado de muerte.

Desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio en el interior del barrio General Acha. Hasta esta zona llevó Narváez, un hombre de 27 años de edad, el cual había arreglado con una persona para encontrarse y venderle algunas sábanas que el ofrecía.

Cuando llegó al punto de encuentro se encontró con cinco sujetos que lo amenazaron con un cuchillo tipo Tramontina. Acto seguido estos desconocidos lo golpearon y lo tiraron de la moto 110cc de la marca Motomel, en la que había llegado a este lugar. Luego de esta situación algunos de ellos se retiraron a pie y otros a bordo del vehículo que acababan de sustraer.

Ante esta situación el afectado pidió ayuda a efectivos de la comisaría 2da, quienes comenzaron a realizar recorridas por la zona. Así fue como lograron secuestrar la Motomel DLX que le habían robado a la víctima. Los ladrones la habían dejado tirada sobre la calzada.

Posteriormente los uniformados lograron detener a dos menores de edad. Ellos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca y por haberse cometido en poblado y en banda. Ambos están a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.