Una joven sanjuanina vivió una inesperada e indignante situación durante el pasado lunes 24 de junio. Se trata de una mujer que había arreglado encontrarse con un hombre en el departamento Rawson, con el objetivo de venderlo un celular. Sin embargo lo que ocurrió fue que esta persona se lo arrebató.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo se dio sobre calle España en el tramo comprendido entre Torino y Devoto. Allí se presentó esta muchacha de 25 años de edad con intenciones de comercializar su smartphone. Después de unos minutos de espera el presunto comprador apareció.

Lejos de entregarle el dinero que habían acordado previamente, esta persona le robó el celular y procedió a darse a la fuga rápidamente a bordo de una bicicleta. Por este motivo se formó una persecución donde a los pocos metros el delincuente fue atrapado por efectivos de la comisaría 6ta.

Finalmente este sujeto quedó privado de su libertad y vinculado a una causa caratulada como Robo en grado de tentativa. De esta manera quedó a disposición del Sistema de Flagrancia.