Una joven sanjuanina vivió una inesperada e indignante situación durante el pasado martes 30 de enero. Esta persona se encontraba en el departamento Pocito cuando de un momento a otro se presentó su ex pareja, con quien empezó a discutir violentamente. Todo terminó con este sujeto robándole su celular para luego escaparse.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en la intersección de calles Valle de la Luna e Independencia. Allí se encontraba una mujer de 19 años de edad, la cual se vio sorprendida por la presencia de su ex novio, un muchacho de 22 años.

En ese contexto ambos comenzaron a discutir acaloradamente. Luego de insultarse mutuamente por varios minutos, este sujeto le arrebató el celular modelo LG K-10 a esta mujer, para luego darse a la fuga rápidamente del lugar. Ante esta situación se involucró personal de la comisaría 6ta.

De esta manera efectivos policiales lograron detener al responsable en la intersección de calles Mendoza y Agustín Gómez. Esta persona quedó privada de su libertad y vinculada a una causa por los delitos de Hurto simple en concurso real y desobediencia judicial.