Iban de compras en familia, un hombre de 40 años, su pareja de 29 años y su hija de un año de edad y terminaron tras las rejas por unas malas desiciones. Los padres de la pequeña recorrían las góndolas, metiendo en el carrito varias cosas, pero parece que decidieron no pagar algunas.

Todo comenzó cuando la pareja, iban colocando distintos productos en el carro hasta que, en un momento dado,  introdujeron un taladro dentro de la mochila que llevaban consigo.

Esta situación es observada, por una empleada del  comercio, mediante cámaras de seguridad, quien procede a dar aviso a personal de Comando  Radioeléctrico Sur, que presta servicio adicional en el lugar.

Los detenidos, luego de abonar algunos elementos y pasar por línea de caja, son entrevistados por el personal policial mencionado, quien constata que no habían abonado una serie de efectos, como tampoco  el taladro que llevaban en la mochila y que le es exhibido por los sujetos en forma voluntaria.

Entre los elementos secuestrados a la pareja delictiva, se encontraron rollo de cocina, protectores femeninos,  2 acondicionadores de cabello, 2 bolsas de precintos, aerosol multiusos, desodorante, linterna con pilas, carpa para 4 personas y taladro, una mochila (en la que guardaron el taladro), cuyo monto total es de $6757,69.