Durante el pasado jueves 30 de mayo se llevó a cabo un allanamiento en una vivienda del departamento Capital. Allí se concretó la detención de un sujeto mayor de edad, luego de que las autoridades descubrieran que tenía en su poder un arma de fuego.

Todo sucedió en un domicilio situado sobre Cano, entre calles Entre Ríos y Catamarca, según lo que informaron desde la Policía de San Juan. Hasta ese lugar se movilizaron efectivos de la comisaría 3era, junto con personal de la UFI Delitos contra la Propiedad para allanar una morada para cumplir con una orden judicial.

Así fue como al ingresar al lugar comenzaron a revisar los diferentes elementos, hallando una escopeta calibra 16 UAB. Por este motivo detuvieron a un hombre que esta presente cuando concretaban la medida. Se trataba de un sujeto de 54 años de edad del que no trascendió la identidad.

Al no tener la documentación que lo acredite a tenerla, esta persona quedó vinculado a una causa por el delito de Tenencia ilegítima de arma de fuego.