Apenas cinco minutos después de haberse producido el fuerte choque en una esquina de Capital, se vivió un tenso momento entre dos de las protagonistas. Una de las mujeres que viajaba como acompañante en el Peugeot blanco se acercó a otra que viajaba en el Fiat y aseguró estar embarazada, y la increpó por el fuerte siniestro, según registró Diario 13 en el lugar.

Mientras la mujer embarazada era asistida por una conocida, se acercó otra de las protagonistas del choque y la puso en conocimiento de que su hijo, de aproximadamente 9 años, quedó lastimado. La embarazada, con un corte en la parte derecha de su frente, un vendaje que poco le contenía la sangre le gritó llorando que lo único que quería asegurarse es que su bebé estuviese bien.

El fuerte choque en la esquina capitalina dejó heridos

La embarazara, a la que vecinos rápidamente después del siniestro le acercaron una silla, estaba sentada sobre la vereda Norte de San Luis, a pocos metros de donde quedó el Peugeot tras dar el ‘trompo’.

En las imágenes se puede apreciar como la mujer, también en un estado de nerviosismo, se le acercó a recriminarle el choque, mientras que otra mujer que le sostenía el improvisado vendaje a la embarazada le pedía que no la pusiera más nerviosa, puesto que ‘la señora está embarazada’

‘Yo nada más quiero saber cómo está mi bebé’, gritó la embarazada entre llantos. Luego se escucha decir: ‘Yo no quiero que mi bebé se muera’, mientras lloraba. La mujer que la asistía trataba de calmarla asegurándole que su hijo estaba bien. ‘Está bien el bebé, quédate tranquila’, le dijo.

Fuerte choque en una esquina de Capital: uno de los autos terminó en la vereda

Pasadas las 21 de este miércoles una esquina de Capital se vio alterada por un fuerte choque. Dos autos colisionaron y uno de ellos, luego de dar un brusco giro, terminó en la vereda. Según registró Diario 13 en el lugar, el siniestro dejó heridos y rotura de ambos vehículos.

Los protagonistas del siniestro fueron un Peugeot blanco y un Fiat gris. Según contaron a este medio los efectivos que llegaron en ese momento para asistir, el Fiat circulaba de Norte a Sur por Entre Ríos, mientras que el Peugeot lo hacía de Este a Oeste por San Luis.

Según la primera reconstrucción del choque que hizo Diario 13 en el lugar consultándole a testigos y personal policial, el impacto fue tan violento, que el Peugeot blanco dio un giro y terminó en la vereda Norte de la calle San Luis.

En el Peugeot viajaba el conductor, y como acompañantes dos mujeres, un hombre y un niño. Tanto el pequeño de aproximadamente 9 años, como una de las mujeres terminó con cortes. En tanto, en el Fiat circulaba una mujer embarazada que sufrió un corte en su frente.

Al lugar llegó personal policial que de inmediato cortó el tránsito por San Luis, provocando que hasta una línea de la Red Tulum que pasa por dicha calle tenga que desviarse por Entre Ríos hacia el Norte.

A la espera de personal médico de emergencia en el lugar, vecinos de la zona le acercaron a la embarazada una silla, mientras que otra mujer, al parecer una conocida suya, trataba de calmarla y le sostenía el improvisado vendaje.