Un nuevo y violento siniestro vial se produjo durante el pasado lunes 17 de julio en la provincia de San Juan. Precisamente ocurrió en el departamento Rawson cuando dos motos colisionaron entre sí. Como resultado una abuela y su nieta terminaron lesionadas en un hospital.

El accidente automovilístico en cuestión se dio en la intersección de calle Gobernador Rojas y Avenida Sarmiento. Por este lugar se movilizaba una mujer de 62 años de edad, oriunda de Pocito, conduciendo una moto de la marca Corven. Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, esta persona iba acompañada de su nieta de 11 años.

Justo en ese cruce fue que estas dos personas chocaron contra otra moto, una Suzuki 110 cc que en este caso era guiada por una adolescente. Se trataba de una joven de 17 años, la cual llevaba de acompañante a otra chica de la misma edad. Como resultado de la colisión quienes se llevaron la peor parte fueron las dos primeras mencionadas.

Frente a este escenario personal de Emergencias Médicas llegó al lugar para asistir a las dos afectadas. Estos especialistas determinaron que ambas necesitaban ser trasladadas hasta el hospital Rawson, algo que efectivamente sucedió minutos después. Allí se confirmó que la abuela sufrió una fractura en su pierna izquierda junto a politraumatismos, mientras que su nieta sólo presentaba politraumatismo.