En la noche del miércoles se produjo un fuerte accidente en las intersecciones de calle Rawson y Laprida. Este impacto tuvo como protagonista a  una motocicleta y un automóvil. Por este hecho es que se hizo presente en el lugar el personal de guardia de la Comisaría N°21 de Jáchal y el servicio de urgencias del Hospital San Roque.

Producto del impacto entre los vehículos, es que debieron trasladar preventivamente hasta el nosocomio local al conductor de la motocicleta. Este fue identificado con el apellido Clavel de unos 56 años. 

En tanto el conductor del automóvil Volkswagen Gol de color blanco resultó ileso. Este fue identificado con el apellido Dogonik tendría  unos 33 años. 

Entre los datos que aportaron, al lugar también llegó  la División Criminalística Zona Norte, con el propósito de investigar los causales que originaron la colisión. Los testimonios de los vecinos indican  que se trata de una esquina peligrosa. Entre los puntos que enfatizaron fue: la imprudencia de muchos conductores y por la falta de semáforos en el lugar.